Proyecto El taller de Dolo
Hace unos meses terminamos este maravilloso proyecto y nos ha gustado tanto que hemos decidido hablaros de él. Tienda online El Taller de Dolo.
Hace unos meses terminamos este maravilloso proyecto y nos ha gustado tanto que hemos decidido hablaros de él. Tienda online El Taller de Dolo.
Tras el evento de Google Search On 2021 tenemos claro una cosa, los de I+D+I de Google se superan cada año. Y lamentándolo mucho se vienen cambios. Cambios que afectarán a la manera de buscar de los usuarios y a la manera en que Google presentara las cosas.
La aceleración digital para relacionarse con el cliente ha hecho que las CDPs se conviertan en una pieza tecnológica fundamental para el crecimiento de una empresa.
Estrategia de Marketing digital para el turismo post covid ha cambiado debido a diversos factores como el modo de actuar de los consumidores o las medidas sanitarias. Si quieres saber como enfrentarte a la nueva reapertura esté post te puede interesar.
Si buscas que te aconsejemos sobre como comprar seguidores e interacciones está no es la noticia que estás buscando. En está noticia te explicaremos como conseguir más seguidores en Instagram de manera orgánica sin chanchullos.
Como individuos utilizamos diariamente los emojis. Pero cuando se trata de representar una marca o empresa no sabemos si utilizarlos en nuestra comunicación. Nos surgen dudas de cómo afectan los emojis a los consumidores. Les llama la atención, interactúan más en redes sociales si hay emojis en los textos, compran más. Sigue leyendo para descubrirlo.
Los que conozcáis la jerga, veréis algo raro en este título. Como bien sabéis hay un error, que suele cometer mucha gente. ¿Sabéis cuál es?
¿Utilizarías TikToK para promocionar tu empresa? Todos hemos escuchado hablar de TikTok y más aún durante el año pasado. La conquista de internet por parte de los más jóvenes y no tan jóvenes se ha vuelto más audiovisual que nunca gracias a TikTok.
La psicóloga del color en la identidad de marca es muy importante. ¿Qué colores empleamos? ¿Por qué utilizamos esos colores y no otros?, ¿Qué características poseen los colores? ¿Qué comunican? ¿Qué transmiten?
Como bien sabéis el posicionamiento web o SEO depende de las normas del buscador en el que te quieres posicionar. Estas tendencias de SEO 2021 se enfocan en el buscador de Google.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies.
ACEPTAR Y CONTINUAR Configurar cookies